La mejor guía para vestir zapatos de altura para fiestas y eventos

¿Te gusto? ayúdanos y comparte esta publicación

Las fiestas formales pueden ser un gigantesco problema, sobre todo
cuando no sabemos cómo vestirnos. Pero ese problema se agranda aún
más cuando somos… bueno, bajitos. Generalmente, querremos vernos
más altos, ya que todos saben que un hombre alto, resulta más atractivo.
Bueno, presta atención, porque esta es la guía definitiva para vestir
zapatos de altura para fiestas y eventos
.

4 trucos para usar zapatos con plataforma en fiestas y eventos formales

A veces resulta injusto que las mujeres no tengan que preocuparse
demasiado por su altura. Si son bajitas, basta con que usen zapatillas con plataforma, ¡y problema resuelto!

Con nosotros los hombres, la cuestión se complica. Casi no hay opciones
en el mercado de zapatos con plataformas, o las que existen, son
demasiado caras y difíciles de adquirir. Pero calma, te tenemos la
solución.

1- Max Denegri

Max Denegri es una tienda online que se especializa en zapatos con plataforma que son capaces de alzarte desde cinco, hasta siete centímetros sin que nadie note que estás “haciendo trampas”. Lo mejor es que hay muchas opciones, incluso algunas para damas. Y si sigues este link irás directo a la sección de zapatos con plataforma formales.


2- Combina o resalta

Tienes dos opciones: Combinar tus zapatos con el resto de tu outfit o usar unos que resalten por completo. Todo dependerá de tus gustos personales, pero ambas opciones son válidas.
Si piensas ir vestido de negro, usa unos zapatos con plataforma de color marrón oscuro. No resaltará demasiado, pero será una combinación muy elegante. Ahora bien, si tus pantalones son de un azul oscuro, un café claro resaltará llamativamente, sin dejar de ser formal.


3- ¿Botín o zapato bajo?

Mi recomendación es que si vas a usar un pantalón tipo slim, o ligeramente ajustado en las pantorrillas y tobillos, uses un botín. Así, además de verte más delgado, te verás también más alto, gracias a la plataforma del zapato.

Pero las personas bajitas tenemos un problema: Los pantalones suelen quedarnos un poco demasiado largos. Bueno, pues no hay problema con esto, puedes simplemente enrollar un poco el final hasta que el pantalón quede justo donde termina el botín o, incluso, un poco más arriba.
Tendrás un estilo puramente vintage, pero a la vez moderno y elegante.
En cambio, si prefieres los pantalones un poco más holgados, entonces lo tuyo es un zapato corte bajo. Recuerda que los calcetines también son importantes. De hecho, los calcetines con rombos están de moda otra vez, úsalos y te verás muy bien.

4- ¿Hebilla, mocasín, cordón?

En este caso, lo dejo totalmente a tu gusto, aunque he de decir que los zapatos de hebilla y mocasín son más cómodos al momento de ponerlos.
Asimismo, si te decidiste por algún modelo de Max Denegri, entonces habrás escogido un par de zapatos muy hermosos y elegantes. Por lo tanto, te recomiendo que el pantalón no tape ninguna parte del zapato para que, de este modo, puedas exhibirlo completamente.

¿Y para fiestas y eventos informales?

Aquí las cosas son más fáciles, porque no necesitas cumplir con la formalidad de un evento de etiqueta. Sin embargo, sí hace falta que mantengas cierto criterio estético. El mismo carácter de los botines con pantalones ceñidos se aplica a este campo, sólo que esta vez no habrá problemas con que uses un jean roto en las rodillas o con degradado. Puedes revisar este link para encontrar zapatos casuales con plataforma, que te servirán para cualquier ocasión.


¿Te gusto? ayúdanos y comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *