¿Te gusto? ayúdanos y comparte esta publicación

Buenas tardes invitad@, espero que te encuentres muy bien.

Si te encuentras visitando esta sección de nuestro blog – Post Invitado – , es por que ya sabes de que se trata y que esta es la forma de realizar un intercambio de backlinks de la forma más natural posible y así beneficiarnos mutuamente, actualmente nuestro blog cuenta don un DA de 25 y Spam Score de 0%.

Beneficios de Post Invitado

  • Generaremos un enlace temático a su sitio web, blog o página interna que requieras impulsar.
  • El contexto del contenido donde se ingrese el enlace, estará completamente vinculado a la categoría de tu sitio.
  • Enlace de por vida, solo se eliminará si el sitio deja de enlazar nuestro sitio.

¿Qué buscamos?

Actualmente nos encontramos buscando blog o sitios web con temática de moda o similares, para que nuestros enlaces salientes y entrantes sean de la misma categoría y así enriquecer el perfil de backlinks.

Requisitos

Tú artículo cómo invitado debe tener lo siguiente, en caso de no contar con redactores todo es conversable, cuéntanos completando el formulario.

  • Mínimo 500 palabras.
  • Contenido único es decir no debe estar plubicado ni copiado en otros blog.
  • Enlace saliente será Dofollow para ambas partes.

Un guest post es un texto que alguien publica en un blog como autor invitado. En general, ocurre un intercambio de contenidos entre los colaboradores – es decir, cada uno de ellos envía un post para ser publicado en el blog del otro.
Esta práctica, conocida como “guest blogging” o “guest posting”, proporciona puntos positivos tanto para quien escribe el post como para el que lo publica en su blog, además de beneficiar a los lectores del contenido, que tendrán acceso a textos originales, útiles y enriquecedores, en virtud de que están relacionados con sus intereses.

Contáctanos, te responderemos lo antes posible.


¿Te gusto? ayúdanos y comparte esta publicación